JULIET VELASQUEZ FITNESS PROFESIONAL
JULIET VELASQUEZ FITNESS PROFESIONAL 

Quién soy 

Mi lema siempre ha sido "para ser bella hay que sufrir." 

 

 

Nací en Colombia en el año 1977 mes de septiembre.

Desde los 21 años vivo en España.  Palma de Mallorca. 

Actualmente estoy casada y con mucha ilusión de ser madre.

Es mi prioridad ahora.

 

Desde mi adolescencia siempre me enfocado en el mundo del deporte ( fútbol,  baloncesto, hacer largas caminatas, educación física era mi clase favorita.)

 

A los 18 años me apunte por primera vez a un gimnasio ya que era demasiado delgada y quería más curvas prácticamente aprendí  sola y de lo que algunos monitores de sala o de las clases colectivas me podían enseñar. A los 21 años comencé a competir en CHICA FITNESS en Colombia Bogotá por medio de una fichaje  del gimnasio donde entrenaba todos los día. Que me animó a competir.

Preparándome para esta gran prueba de mi vida llegue a las 15 finalistas de casi 60 chicas que se presentaron. 

Muy animada por el buen resultado viaje a España para vivir y cual fue mi suerte que seguí luchando por mi sueño y era llegar a tener el mejor físico de España categoría Body fitness a nivel nacional y por qué no internacional   comencé a prepararme con un preparador profesional y a estudiar hacer cursos de instructora, monitora, para poder dedicarme a un del todo en este mundo del fitness. Comencé a competir a nivel regional quedando 2 puesto en el primer campeonato regional de casi 20 chicas, seguí compitiendo hasta presentarme a un nacional open Fibo Madrid 2001 quedando primera clasificada Body fitness seguí hasta ser campeona de España dos veces consecutivos año 2006-2007 

Competir en 7 internacionales entre ellos arnold Classic europe 2011 en Madrid quedando entre las 15 favoritas Categoría  Bikini Fitness.en total 9 años de mi vida dedicados a la competicion, estas competiciones, me hizo ser a un más profesional y valorar muchas cosa de la vida como las más  pequeñas, que hoy para mi, son grandes y no sólo me están ayudando con mi día a día, si no también como profesional. 

En mi presente y en mi futuro me veo como una gran entrenadora y preparadora profesional reconocida por mi Metodo de entrenamiento ayudando a otras personas a lograr cumplir sus sueños, sus objetivos, a si como yo lo hice y lo seguiré haciendo. El  Diseño de modas es otra de mis pasiones crear y ser la imagen de mi propia firma,  mis colecciónes de cada año desde el 2011de trajes de baño, Pareos y Bikinis de competición de fitness es otro de mis proyectos enfocados a una moda playera y con la elegancia de subir a un escenario con mucho estilo para destacar y realsar un fisico definido para una competicion nacional e internacional. Sigo luchando con este sueño. 

Por eso te pido que me sigas en este camino que es tan difícil y tan fascinante a la vez. Y ver cada una de mis creaciones y preparaciones. Tanto fitness como en mis colecciónes de bikinis donde también soy Imagen.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Juliet Velasquez Atleta y fitness profesional Entrenadora personal, Imagen, Creadora, y Diseñadora de mi propia firma